fbpx
Preloader images
Preloader icon
Máxima seguridad de higiene contra el Covid-19

Cómo combinar correctamente la ropa

Desde Outlet para hombres queremos darte algunos de nuestros trucos para seguir esta tendencia. Tenemos que confesarte que la forma más fácil y, a la vez, más sofisticada de seguirla, es asociar una gabardina con una americana. El resto de ropa puede seguir un estilo informal, como una sudadera, unos tejanos y unas deportivas, por ejemplo. ¿Qué te parece?

Incluso podrías ponerte una chaqueta tejana y encima, un abrigo de plumas. Esta combinación, junto un jersey de cuello redondo. Cualquier pantalón te irá bien con esta combinación. De calzado, te aconsejamos unas deportivas modernas y únicas. Pero también puedes jugar con las camisas: con una chaqueta corta, una camisa abierta y cualquier jersey debajo. Y un trio perfecto sería una chaqueta, un jersey y una camisa por dentro. Incluso te animamos a ponerte una elegante bufanda por encima.

No te preocupes por combinar todo el conjunto del mismo estilo. Esta temporada otoño- invierno 2019-2020 se lleva la mezcla de las prendas sport junto con otras prendas más formales.

X
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?