fbpx
Preloader images
Preloader icon
Máxima seguridad de higiene contra el Covid-19

Preguntas Frecuentes

Si tu pregunta no se encuentra en esta lista, por favor no dudes en llamarnos al +34 977 702 804
Para nosotros es muy importante que todos los productes que tenemos en nuestra tienda física y en nuestra tienda online, se envien con máxima seguridad higiénica.

Para ello, disponemos de un almacen exclusivo y preparado para la desintoxicación de la ropa.

Para ello, todos los productos que enviamos y regresan de nuevo a la tienda, por los motivos que sea, pasan su periodo de cuarentena en este almacen, donde además, son tratados con luz ultravioleta exclusiva para la desaparición del posible Covid-19.

Nuestros productos nunca seran enviados sin pasar este período de desinfección. Tu seguridad es muy importante para nosotros.

En cada uno de nuestros productos, vas a encontrar su ficha técnica y sus especificaciones. No obstante, antes de proceder a una compra, si no estás seguro, te recomendamos nos contactes por teléfono o Whatsapp (en nuestro horario comercial) o a través del formulario de contacto.

Todos nuestros productos tienen garantía de compra. Eso quiere decir que una vez hayas tramitado tu compra on-line, esta queda registrada y se le manda un albarán-factura que te servirá para realizar cualquier tipo de reclamación que se precisara una vez adquirido. Nuestra garantía de devolución, admite hasta 14 días naturales para realizar tus devoluciones.

Por lo general, en un plazo de 48 horas, tu pedido llegará en la dirección que hayas indicado en finalizar tu compra. Este período puede ser superior dependiendo de tu elección de: transportista, gastos de envío y lugar de recogida de tu pedido.
Hay que tener en cuenta que un pedido realizado un viernes pasadas las 13.00h. podría llegar a su destino el miércoles siguiente.
Siempre habrá que tener en cuenta los sábados, domingos y días festivos, esto será determinante para la entrega de su pedido.
Aún haciendo un único pedido, podrías recibir tu compra en diferentes paquetes.

Podrás recoger tu pedido en nuestra tienda física situada en la Avenida de la Ràpita, 18 de Amposta (Tarragona). Para proceder a este tipo de recogida, tendrás que realizar el pedido igualmente a través de nuestra tienda online y realizar el pago. En el apartado de Comentarios, deberá indicarnos qué día y a qué hora recogerás el paquete. Por favor, ten en cuenta que algunos de los pedidos podrían demorarse y tuvíeramos que entregarlo fuera de la fecha y hora que nos estipules, si eso pasara, nos pondríamos en contacto contigo. Eso puede deberse a la rotura de stock en la tienda física y que se tenga que realizar un pedido directamente a los fabricantes.

Una vez enviado nuestro producto, contarás con 14 días naturales para proceder a la devolución. Una vez transcurrido este tiempo, no se podrán realizar devoluciones, ni cambios ni la compensación económica.

Por el momento no se realizan envíos fuera de España.

Si se realizan envíos a las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Sí, se pueden enviar los productos a otra dirección que sea diferente a la de facturación, siempre y cuando nos lo especifiques antes de cerrar tu compra y realizar el pago. Si no lo especificas, tu pedido será enviada a la dirección de facturación. No se podrán realizar cambios en este sentido ni tampoco devoluciones ni reclamación del dinero.

Hacemos un seguimiento de cada uno de los pedidos que mandamos. En caso de que haya pasado el plazo de entrega y no lo hayas recibido, por favor ponte en contacto con nosotros a la menor brevedad posible para poder tramitar la reclamación.

En este caso, deberás devolver tu pedido en un plazo no superior a los 14 días naturales y enviarlo junto la orden de pedido o una copia a nuestra tienda física: Diamonds Outlet para hombres, Avenida de la Ràpita, 18, 43870 Amposta (Tarragona). Para tramitarlo, deberás hacerlo a través de nuestro formulario de devoluciones y seguir los pasos que allí se te indican.

Una vez el pedido, o parte del pedido que quieras devolver, llegue a nuestra tienda física, será examinado y si todo está correcto, se procederá a la devolución del importe de la pieza que se haya devuelto o del total del pedido, si fuese el caso.

Esta devolución se le realizará a través de Paypal o la tarjeta de débito/crédito con la que hayas realizado la transacción. Una vez se haya procedido a la devolución, se te notificará.

AVISO: Cualquier producto devuelto que no contenga: el embalaje original, la o las etiquetas originales del producto o que haya sido usado, no se podrá proceder a la devolución del dinero. Pero se le podrá volver a reenviar los mismos productos que nos haya hecho llegar. En éste caso, los gastos de envío correrían de tu parte.
Si has recibido un producto en mal estado y lo que no quieres es la devolución del dinero, podrás hacer un cambio por otra pieza de ropa de igual valor.

Para realizar el cambio, deberás realizar los pasos que se explican en el punto anterior: devolución del pedido con embalaje y su etiquetaje original. En la devolución deberá ir la orden de pedido o una copia del mismo.

También deberás incluir por que otro producto quieres realizar el cambio. Una vez recibido en nuestra tienda física, se examinará y todo es correcto, se procederá a enviar el nuevo producto solicitado. Los gastos de envío de este nuevo producto correrán a tu cargo.

En caso de que el producto solicitado no queden existencias, se le comunicará por teléfono o por correo electrónico para decidir si hace un nuevo cambio o bien quieres que procedamos a la devolución del importe de la prenda que querías cambiar.
¡Perfecto! ¡Sin problema! Podemos enviar tu pedido embalado con papel de regalo donde nos especifiques.

Ten en cuenta que si tu pedido contiene tanto productos para regalar como productos para ti, deberás hacer un segundo pedido. Es decir, un pedido que te enviará a tu casa y otro pedido que enviaremos donde nos hayas indicado.
X
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?