¡Todos los gastos de envío GRATIS!

Ropa para hombre con descuentos y las últimas tendencias para esta temporada


¿Quieres vestir elegante con primeras marcas y siempre con grandes descuentos?

Para empezar con buen pie, dedicaremos esta publicación a una de las tendencias que más nos gustan: el layering o la superposición de ropa. La marca de referencia, en esta tendencia, es Balenciaga, que disparó este concepto en la colección invierno 2018-2019.

No temas. Esta tendencia favorece a todo tipo de cuerpo porque crea líneas verticales que estilizan el cuerpo. También y se puede adaptar a todos los estilos y gustos. Más adelante os lo explicaré mejor.

Cómo combinar correctamente la ropa

Desde Outlet para hombres queremos darte algunos de nuestros trucos para seguir esta tendencia. Tenemos que confesarte que la forma más fácil y, a la vez, más sofisticada de seguirla, es asociar una gabardina con una americana. El resto de ropa puede seguir un estilo informal, como una sudadera, unos tejanos y unas deportivas, por ejemplo. ¿Qué te parece?

Incluso podrías ponerte una chaqueta tejana y encima, un abrigo de plumas. Esta combinación, junto un jersey de cuello redondo. Cualquier pantalón te irá bien con esta combinación. De calzado, te aconsejamos unas deportivas modernas y únicas. Pero también puedes jugar con las camisas: con una chaqueta corta, una camisa abierta y cualquier jersey debajo. Y un trio perfecto sería una chaqueta, un jersey y una camisa por dentro. Incluso te animamos a ponerte una elegante bufanda por encima.

No te preocupes por combinar todo el conjunto del mismo estilo. Esta temporada 2018-2019 se lleva la mezcla de las prendas sport junto con otras prendas más formales.

Por último, te sugerimos ordenar desde la capa de más gruesa a la más fina. Si nos permites (y te gusta), vas a atraer miradas si al menos una prenda es estampada. Una prenda estampada siempre te combinará con todos los colores.

Esperamos que con estas sugerencias, ahora ya no te parece tan difícil hacer una combinación de ropa en el momento de vestir o cuando salgas de compras. ¡Haz la prueba este invierno! El frío ya está aquí y ha llegado para quedarse.

Si quieres ver algunas de las tendencias que te explicamos, aquí tienes algun ejemplo. ¡Nos leemos pronto!

Made in Italia – AMERIGO

Rifle – KN880_TT601

d

Trussardi – 32M39INT

Diesel – THAVAR_L32_00CKS1

Lacoste – 734SPM0031_LTR


No hay productos